lunes, 9 de febrero de 2009



MadMen

Segunda temporada















El pasado sábado 7 de Febrero inicio la transmisión de la segunda temporada del serial de AMC "MADMEN" por HBO de América Latina.

MadMen es un programa estelar dramatico que trata sobre cómo vender la verdad, en este mundo de egos y ambición de poder en donde los personajes convierten en todo un arte las estrategias para veder hasta sus vidas privadas. Sucede en la ciudad de Nueva York en 1960, la desafiante serie nos muestra las vidas de los hombres y mujeres más despiadados de la agencia de publicidad Sterling Cooper, ubicada en la Avenida Madison de la Gran Manzana.


Después del éxito de Los Sopranos de la pluma de Weiner, AMC trae a la pantalla esta historia de la industria publicitaria en los años 60, cuando las agencias constituían una gran influencia sobre las masas. La agencia de publicidad de alto perfil Sterling Cooper, marco perfecto para mostrar el enmarañado mundo creativo, generaba campañas publicitarias tanto para marcas de cigarrillo como para candidatos políticos. Era una época de gran agitación. Apenas empezaba a haber igualdad en el trabajo entre las mujeres y los hombres. La ética en el sitio de trabajo, los ambientes libres de fumadores, el abuso sexual y la diversidad étnica eran los talleres del futuro.
Esta nueva serie de AMC muestra personajes con valores distorsionados, éticas poco creibles y grandes egos. También se ven reflejados los roles de los hombres y mujeres de esa era y explora la verdadera naturaleza humana de la apariencia de los valores familiares tradicionales de 1960.


Me imagino que en los siguientes capitulos Don Drapper va a tener un problema , en donde algun mercadologo acabado de llegar a su oficina va a intentar desplazarlo demostrando que es mejor haciendo el trabajo, pero Don Drapper va a descubrir que tiene alguna trampa que es lo que lo hace mejor y va a hacer todo para delatarlo hasta volver a recuperar su lugar.








Imagenes de google.com/images
http://es.wikipedia.org/wiki/Mad_Men

No hay comentarios:

Publicar un comentario