sábado, 7 de febrero de 2009


Mi entorno mediatico



El Internet:
Para buscar todo tipo de información uso las fuentes de la web, al igual que para ver vídeos, escuchar música, para comunicarme con la demás gente y bueno básicamente para cualquier cosa, pues hoy en día casi todo se puede hacer o saber con tan solo buscar en internet.
Futuro de Internet.jpg



La Televisión: imgres.jpg
Me gusta ver caricaturas, programas (sobretodo cómicos), algunas veces telenovelas y por supuesto todas esas series y seriales que son muy divertidos y un gran entretenimiento.

El siguiente video es de un videoclip de mi programa favorito de televisión, "Drake & Josh", que pasa en la programación del canal 5, Nickelodeon y Disney Channel.
Trata de dos hermanastros que son de la misma edad y se llevan muy bien, pero son totalmente diferentes.
Es un programa de comedia y realmente te hace pasar un muy buen rato.



El Cine:
Un gran entretenimiento es ir al cine y ver todas las películas que están en cartelera. También rentar o comprar todas las películas que se te pasaron y no pudiste ver o todas aquellas que te gustaron tanto que tienes q volver a verlas una o miles de veces mas.

q goldo es el cine.jpg


La Radio:
Aveces cuando voy en el coche y no llevo un CD o mi Ipod escucho la radio, aparte es una muy buena fuente para conocer todas las nuevas canciones que salen al aire, a los nuevos cantantes o grupos y cual es la música que esta de moda.

El siguiente video es de "La taquilla" un programa de radio que pasa por 104.9 fm.















Imagenes de www.google.com/images

No hay comentarios:

Publicar un comentario